Noticias

Segunda Final de Resistencia

Ya tenemos fecha para la segunda final de resistencia de nuestra asociación. Se celebrará en el circuito Karting el Pla el día 12 de Noviembre de 2023. Nuestros circuitos asociados ya han comenzado con las tandas clasificatorias. Los mejores cronos de todo el país se dará cita en esta primera cita inolvidable.

PROXIMA FINAL NACIONAL DE VELOCIDAD

La IV Final Nacional de Velocidad, se celebrará el próximo día 16 de abril en el circuito indoor MESETA KARTING . Nuestros circuitos asociados ya han comenzado con las tandas clasificatorias. Los mejores cronos de todo el país se dará cita en esta primera cita inolvidable.

Tercera Prueba Nacional de Velocidad

Ya tenemos fecha para la tercera final de velocidad del nuestra asociación. Se celebrará en el circuito del Karting Menarguens 55-84 el día 22 de Mayo de 2022. Nuestros circuitos asosiados ya han comenzado con las tandas clasificatorias. Los mejores cronos de todo el país se dará cita en esta primera cita inolvidable.

Primera Final de Resistencia

Ya tenemos fecha para la primera final de resintencia del nuestra asociación. Se celebrará en el circuito del Vendrell el día 19 de Diciembre de 2021. Nuestros circuitos asosiados ya han comenzado con las tandas clasificatorias. Los mejores cronos de todo el país se dará cita en esta primera cita inolvidable.

Nueva flota Sodi RT10 en Meseta Karting

En Meseta Karting Indoor seguimos apostando por el mejor karting con la incorporación de una nueva flota de karts, los modernos RT10 de Sodi. Esta nueva flota viene a sustituir a los anteriores Sodi GT4 y se une a nuestros karts infantiles, dobles y adaptados para personas con movilidad reducida con los que ya contamos.

La renovación de nuestra flota es la guinda del pastel de una serie de mejoras y actualizaciones que venimos llevando a cabo durante el último año, incluido un nuevo trazado. Los Sodi RT10 de 270cc cuentan con mejoras en todos los aspectos: desarrollo, chasis, ajuste de pedales, seguridad, dirección, etc. Para conseguir mejorar aún más la experiencia al volante, hacerla más segura y ofrecer las mejores prestaciones tanto a pilotos expertos como a aquellos que empiezan a coger el gusto por el karting.

Los nuevos karts han demostrado tener un rendimiento espectacular en los casi 1000 metros de cuerda con los que cuenta nuestro circuito, ofreciendo grandes carreras y espectaculares adelantamientos, gracias a que la anchura media de nuestra pista es de 7 metros.

El récord actual con la nueva configuración y los Sodi RT10 es de 1:10:484 ¿Te ves capaz de superarlo? No te lo pienses más y ven a visitarnos, te esperamos con los motores en marcha en Meseta Karting Indoor, en el Centro Comercial Equinoccio Zaratán, a 5 minutos de Valladolid.

Nuevo trazado de Meseta Karting


E.A.O. (Nos dice desde Facebook) Me encanta el verdadero esfuerzo que hacéis, con este lío hace mucho que mi hijo y yo no podemos ir, (vivimos en Navarra) pero nos quedan absolutamente claras todas las mejoras que habéis hecho en los años que llevamos disfrutando con vosotros. Sois para nosotros un verdadero referente de calidad, de relación calidad/precio, de trato cercano… muchísimas gracias por hacer del karting algo tan importante para nosotros, y por vuestro esfuerzo constante.

Segunda final nacional AECKV ha sido pospuesta

Desafortunadamente la segunda final nacional AECKV que se iba a desarrollar en el circuito de Zuera el próximo 8 de Noviembre ha sido pospuesta por el recientemente declarado estado de alarma que impide la movilidad entre nuestras comunidades autónomas. Os mantendremos informados.