Noticias

Primera Final Nacional AECKV en Benikarts


Cartel 1 Final en Benikarts

El próximo 17 de noviembre del 2019 se celebrará en el prestigioso circuito de Benikarts en Benicassim (Castellón) la primera final nacional de karting para aficionados en karts de alquiler de la Asociación de Española de circuitos de Karting y Velocidad. Equipos representantes de todas las pistas asociadas se batirán el cobre para proclamar un campeón. El campeón se llevará el magnifico premio de 1000 euros en metálico. Para más información se puede contactar con cualquiera de nuestras pistas asociadas.

Estad atentos al web de la asociación se irán publicando los reglamentos y diferentes noticias relativas a este esperado evento.

Amateur Karting Series 2019


Nuestro asociado Benikarts, esta organizando el Amateur Karting Series del 2019. Un campeonato de karts de alquiler que se celebra en 3 circuitos y en lo que se disputan 9 carreras. Los premios son expectaculares y dan opción a correr las 24 horas de Lemans de forma gratuíta.

Más información en el web del AKS.

Campeonato 4 estaciones


Reserva tu plaza para la carrera del 4 de Febrero

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

Todo el mundo mayor de 18 (no se necesita licencia) es un campeonato totalmente Amateur con karts de alquiler los pilotos federados en año en curso podrán participar y tendrán derecho a los premios de carrera, pero “no puntuaran para el Campeonato” Los pilotos que en su día estuvieron federados, pero actualmente no, si que puntuaran para el campeonato

Solo serán admitidas las inscripciones con el pago realizado (50€)

Donde inscribirse a través de la Plataforma habilitada o en el mismo circuito que se dispute la prueba mientras queden plazas libres (plazas limitadas)

Chicharra Karts estrena terraza cubierta


Para los clientes que nos han visitado últimamente, no va a ser una novedad del todo, pero aún así, nuestra nueva terraza tiene funciones muy golosas que próximamente os descubriremos y que seguro, podréis intuir pero no podréis conocer el alcance de ello.... Para los que no están viendo nuestra remodelación y acondicionamiento, en muy poco os invitaremos a todos a la inauguración oficial.