Beneficios de asociarse

 

Destacamos, entre otras, las ventajas de pertenecer a la Asociación.

Gracias a las aportaciones de sus miembros; ya que, por lo general, todos ellos disponen de una dilatada experiencia: y con el hecho de compartirlas con el resto se produce un resultado muy positivo para el conunto, por tener preocupaciones e intereses comunes.  Se podría decir que ésta práctica resulta una especie de formación constante, al intercambiar los resultados, tanto positivos como negativos de las acciones particulares.

En un sector con incesantes evoluciones surgen nuevos problemas, propuestas y soluciones.  Desde el conjunto y como es sabido, la unión hace la fuerza, se pueden abordar proyectos y soluciones en común, que de forma individual resultarían mucho más complicados.

La información constante de todo aquello que pueda afectar, o ser de interés para la actividad de sus Asociados pretende facilitarles en buen desarrollo de su labor.

Nuestros Asociados pueden disponer de segundas opiniones y apoyo en temas relacionados con distintas áreas como puedan ser laboral, fiscal, contable, jurídica, etc.  En general se atiende cualquier consulta de forma permanente, incluso los días festivos.

Pertenecer a ésta Asociación supone para sus integrantes un plus de seriedad, confianza y fiabilidad; de cara a sus clientes, que saben que detrás de ellos y con ellos existe una agrupación.

No existe cuota de ingreso en la Asociación.