Pistas Recomendadas

Karting Vendrell

Bienvenidos al KARTING CLUB VENDRELL, las mejores instalaciones para disfrutar de la emoción de la velocidad.
Disponemos de dos circuitos diferentes: Uno para adultos y otro infantil:
La pista 1, para adultos mayores de 14 años es una de las mejores de Europa, homologada para competición, de 1310 m. de longitud y una anchura de pista de 8 metros mínimo
La pista 2, infantil, de 425 metros de longitud y 5 de anchura mínima, está ideada para niños a partir de 2 años (con acompañante) y 5 años (solos o con acompañante), a fin de que puedan iniciarse en el deporte del Karting.
Asimismo ofrecemos una amplia gama de servicios y facilidades para que la experiencia sea lo más gratificante posible, porque sabemos que nuestros clientes no se conforman con menos;

Zona Karting

Circuito de asfalto de 1000 metros de cuerda y con una anchura mínima de 9 metros. Gripe muy bueno por su composición física y reciente asfaltado. Recta de 150 metros con una curva de 180º al final de recta.

Benikarts

Nuestro circuito consta de una longitud de 940 metros en las que encontramos 9 curvas a la derecha y 4 a la izquierda. Es considerado por muchos pilotos como uno de los circuitos de karting más técnicos y divertidos de toda España. Disponemos de cronometraje para todos aquellos que nos visiten para dar un toque más competitivo a las carreras entre amigos que allí se disputen.

Karting Altafulla

Circuito con una longitud de 630m por 5m de ancho. El circuito está equipado con sistemas de absorción de choques, para posibles colisiones. En ella corren los karts ADULTOS y JUNIORS pero no pueden subir a la vez por motivos de seguridad, con la excepción de que haya poca afluencia de público, se trate de un mismo grupo familiar y el personal de pista lo vea apropiado.

Circuit 55-84

El circuito 55-84 es una empresa creada por dos amigos locos por la gasolina. La idea empezó a madurar en el año 2005 y desde aquel dia , seguimos con la misma ilusón. Circuito de 1.175 metros de largo y 10 metros de ancho con subidas y bajadas. Con zonas rapidas y técnicas.

Karting Club Los Santos

Karting Club Los Santos dispone de una pista principal con una longitud de 1100 metros y una anchura de 8 metros. El trazado consta de 5 curvas de derechas y 4 de izquierdas.
El sentido de giro es el de las agujas del reloj, y la posición de la pole position en la parrilla de salida se sitúa en la parte derecha de la recta principal.
En esta pista se desarrollan todas las competiciones de las distintas categorías, ya sea de competiciones oficiales o de karts de alquiler en cualquiera de sus modalidades.

Circuito Internacional de Zuera

Dos circuitos, un gran paintball y un excelente restaurante
KARTING ZUERA forma parte de Circuito Internacional de Zuera, un espectacular complejo destinado al ocio y a los deportes del motor.

CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA:  Longitud: 1.100 metros Anchura: 8 metros Curvas a derecha: 9 Curvas a izquierda: 6

Salida: Parrilla con semáforo Cronometraje: Transponder

Pista iluminada para poder hacer carreras nocturnas

Karting el Pla

El circuito está situado en la localidad de El Pla de Sant Tirs (Lleida), a 15 minutos del Principado de Andorra, a 55 km de Puigcerdà y a 150 km de Barcelona. El circuito de Karting El Pla es, actualmente, uno de los más largos de Catalunya, con una pista de 1.360 metros de largo y 8 metros de anchura, con dos trazados alternativos.
360m Trazado de Karting + 250m Dirt-Track enlazable para Supermotard

  • Circuito completo de Competición permanentemente abierto al público
  • Hasta 4 trazados alternativos
  • Karting Nocturno con iluminación exterior
  • Doble banda para sistemas de cronometraje personal compatibles con Alfano, Mychron…

MesetaKarting

Somos un grupo de profesionales apasionados del mundo del motor con una ilusión, crear en Valladolid un circuito de Karting Indoor único. Trabajamos cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Emoción, adrenalina, diversión y confianza son nuestros valores. Ven a disfrutar de nuestra pista de Karting cubierta en el Centro Comercial Equinoccio Park en Zaratán, a 5 minutos de Valladolid. Diviértete en un circuito de 1000 m de trazado lleno de curvas de emoción.